❓ Preguntas Frecuentes – Envíos y Compras

🛒 ¿Hay compra mínima?

👉 Sí, la compra mínima para envíos es de $18.000.
Para retiro en el local no hay compra mínima.


🚚 ¿Hacen envíos?

¡Sí! 🙌
Realizamos envíos de las siguientes maneras:

  • Burzaco y Adrogué:
    📦 Envío con logística propia por $2.500
    🗓️ Consultar días de entrega disponibles.

  • A todo el país:
    📦 Envíos por Correo Argentino o Andreani, calculados automáticamente según peso, dimensiones y destino.

    ⚠️ Importante:

    Para envíos por correo no despachamos productos congelados, refrigerados, verduras frescas ni huevos, ya que requieren condiciones especiales de conservación y queremos garantizar que los productos lleguen en perfecto estado. Estos productos están disponibles solo para retiro en el local o envíos dentro de la zona, según disponibilidad.


📍 ¿Puedo retirar mi pedido?

Podés retirar tu compra sin compra mínima en nuestro local:

📍 Dirección: 9 de Julio 1135, Burzaco
🕒 Horarios: Lunes a viernes de 9 a 13 y de 16.30 a 20hs y Sábado de 9 a 13hs


💳 ¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos:

  • Transferencia bancaria

  • Efectivo (en retiros o envíos por la zona)

  • Tarjetas de crédito y débito  
     

     

🎁 ¿Tienen promociones?

Sí 😊

🏦 BBVA (Banco Francés) – Promo Martes 30% de reintegro con tarjeta de crédito BBVA (1 pago) en todos los rubros. 💰 Tope mensual de reintegro: $9.000 por cuenta

📲 Para abonar con esta promo agregas una "Nota al pedido" que diga quiero abonar con BBVA así te mandamos el link de pago por whatsapp.
📅 El reintegro lo realiza el banco, se acredita hasta 60 días después del cierre de tu tarjeta.

 

🏦 Banco Galicia – Promo Supermercados con Nave los Martes y Jueves 20% de reintegro con Mastercard, Visa, Galicia Debito

💰 Tope mensual de reintegro martes: $5.000

💰 Tope mensual de reintegro jueves: $10.000

📲 Para abonar con esta promo elegis la opcion Código QR: Pagá con cualquier app 

 

🏦 Cuenta DNI – Promo Viernes 20% de reintegro en comercios de barrio tope : $4.000 por semana

📲 Para abonar con esta promo agregas una "Nota al pedido" que diga quiero abonar con Cuenta DNI así te mandamos el link de pago por whatsapp.

📦 ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

  • Envíos locales: se coordinan día y horario por WhatsApp.

  • Correo / Andreani: los plazos dependen del correo elegido y del destino. Una vez despachado, te enviamos el código de seguimiento para que puedas ver el estado de tu envío.


 

❗ ¿Qué pasa si hay un problema con mi pedido?

Si tu pedido llega con algún error, incompleto o con un producto en mal estado, escribinos y lo resolvemos 💚
Nuestra prioridad es que tengas una buena experiencia.

📲 WhatsApp: 11 6020-3602
📧 Mail: [email protected]

🌱 ¿Tenés otra duda?

 

¡Escribinos! Siempre estamos del otro lado para ayudarte 😊